Compañía

NG  es una empresa mexicana que contribuye a complementar la capacidad tecnológica de nuestro país, particularmente en la industria metalmecánica. Esta labor se realiza a través de la detección de necesidades tecnológicas de empresas mexicanas así como empresas de otros países.

Actualmente, NG cuenta con asociaciones comerciales con empresas ubicadas en grandes centros de desarrollo tecnológicos de EE.UU, Francia, Alemania, Taiwán, Italia, China, Austria, India y Reino Unido, que le han permitido solventar las necesidades tecnológicas detectadas y en otros países.

Fundada en el año de 1995, NG cuenta con experiencia y un equipo de trabajo que opera con transparencia y ética.

Objetivo

Proveer bienes y servicios a la industria metal-mecánica satisfaciendo las necesidades de los clientes con productos de primera calidad en tiempo y forma.

Visión

Que los clientes piensen en nosotros como la primera opción en cuanto a proveedor de servicios y productos de la industria metalmecánica.

Misión

Otorgarle al cliente productos y servicios que excedan las necesidades que actualmente tiene dando como resultado crecimiento en productividad y por lo tanto en utilidad económica.

Valores

Veracidad, confianza, ética, honestidad, lealtad, compromiso, desarrollo personal y organizacional con compañerismo.
NG, nuestra fortaleza está en nuestros productos.
NG, nuestra fortaleza está en calidad en el servicio.
NG, nuestra fortaleza está en nuestra gente.

Contacto México

Contacto España

Contacto Filipinas

Contacto Austria

Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia del usuario.